Wall Street se recupera y el crudo retrocede

Wall Street se disparó en la última hora de negociaciones y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con una fuerte subida del 3.95 por ciento, su mayor ascenso en casi cuatro años.

Wall Street se disparó en la última hora de negociaciones y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con una fuerte subida del 3.95 por ciento, su mayor ascenso en casi cuatro años.Ese índice subió 619.07 puntos y terminó en 16,285.51 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó un 3.90 por ciento hasta 1,940.51 enteros y el índice compuesto del mercado Nasdaq progresó un 4.24 por ciento hasta 4,697.54 enteros.

Los operadores en el parqué neoyorquino lograron así frenar una racha bajista de seis jornadas consecutivas y el Dow Jones firmó su tercera mayor subida en puntos en la historia de Wall Street, animado por las últimas medidas anunciadas en China.

En tanto, el precio del petróleo intermedio de Texas (WTI), el de referencia para el mercado americano, bajó ayer un 1.81 por ciento y cerró en 38.60 dólares el barril, a pesar de que las reservas de crudo en Estados Unidos se redujeron la semana pasada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas