Juicio en caso Francina será el 21 de octubre

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional fijó para el 21 de octubre el nuevo juicio a acusados de agresión a Francina Hungría.

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional fijó para el 21 de octubre el nuevo juicio a acusados de agresión a Francina Hungría.Los jueces Rafael Pacheco, presidente, Alin Ventura y Franny González, conocerán desde cero la acusación del Ministerio Público contra José Vidal Félix (Memín), José Miguel Mora Acosta (El Gordo), Celso González Montero (Nariz), José Arias y Melvin Pérez (Bolulo).

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito había dictado 30 años de prisión a Félix, alias Memín, y descargado a los otros cuatro cusados de tirotear en la cabeza a Hungría cuando huían de un asalto que habían perpetrado. Esa sentencia contó con el voto disidente de una de las magistradas. El tribunal tomó la decisión de descargar a cuatro de los acusados en virtud de que las pruebas presentadas por el Ministerio Público no arrojaban vinculación alguna con los descargados. Expresó que la única prueba que había de la escena eran las de las huellas digitales de uno de los imputados halladas en el vehículo de Francina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas