APAP refuerza posicionamiento en zona del Cibao

Gurabo, Santiago. L a Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) abrió formalmente aquí su sucursal 53 a nivel nacional y la quinta en la provincia de Santiago. De esa forma la institución amplía la presencia en la región del Cibao con un completo portafolio de servicios basado en las mejores soluciones financieras. La inauguración fue encabezada por miembros de la Junta de Directores, su vicepresidente ejecutivo, Gustavo Ariza, ejecutivos de la institución financiera y respaldada por clientes, asociados, empresarios, autoridades municipales y eclesiales.

La vicepresidente de Negocios de la institución financiera, Nurys Marte de Ovalle, resaltó que esta nueva sucursal consolida la presencia de APAP en el Cibao, donde su cartera de crédito ha crecido notablemente, en especial los préstamos hipotecarios que se han elevado en 15% en los últimos años.

Sostuvo que –gracias a la confianza depositada por los clientes y asociados de la entidad en la región- los depósitos de ahorro han crecido un 30% en los últimos años. Además de Santiago, en la región Norte APAP tiene presencia en San Francisco de Macorís y luego abrirá sucursales en La Vega y Moca. Jorge Arbaje, director de negocios para la zona norte, informó que APAP ofrecerá a Gurabo y zonas cercanas préstamos a tasas preferenciales.

Posted in Sin categoría

Más de