Oscar D’ León se presentará este lunes en Jet Set

El astro de la salsa venezolana Oscar D’ León regresa a la República Dominicana para ofrecer un concierto en la discoteca Jet Set.

El astro de la salsa venezolana Oscar D’ León regresa a la República Dominicana para ofrecer un concierto en la discoteca Jet Set.De acuerdo a los organizadores, “El Faraón de la Salsa” entregará lo mejor de su repertorio al público en “una fiesta inolvidable”, a partir de las 10:00 de la noche. El “Showman de la salsa” agradeció -a través de un comunicado- al público dominicano por el respaldo y respeto que siempre le muestra en sus presentaciones en Jet Set Club.

Entre los temas que interpretará están: “Detalles”, “Padre e hijo”, “Hechicera”, “Sigue tu camino”, “Llorarás” y “El Manicero”, entre otros de notable popularidad y que son bien conocidos por sus seguidores en la República Dominicana.

Antonio Espaillat, propietario de la discoteca, expresó su satisfacción por traer al país una vez más a Oscar D’ León, y dijo que lo principal es que el público disfrute de todos los temas del salsero venezolano. Los tickets de entrada están a la venta en la boletería del centro de diversión. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas