Adolescente se lanzó de paso a desnivel sigue delicada, pero ya puede comer

La adolescente de 17 años que el pasado miércoles se lanzó  del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, de esta capital, se mantiene en estado delicado y observación clínica y se le autorizó el uso de alimentos líquidos&#8

La adolescente de 17 años que el pasado miércoles se lanzó  del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, de esta capital, se mantiene en estado delicado y observación clínica y se le autorizó el uso de alimentos líquidos por la vía oral, informó el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde se encuentra ingresada.

De acuerdo con el centro de salud, la menor, quien estaba embarazada, comienza su proceso de recuperación cumpliendo  en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Señaló que la adolescente se encuentra estable dentro de su cuadro, pero considerando que es una paciente que fue sometida a múltiples intervenciones quirúrgicas continuará siendo vigilada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El doctor David Cuevas, gerente de la Unidad de Cuidados Intensivos del centro de salud, explicó que se valorará el traslado por consenso de las diferentes gerencias médicas actuante en los próximos días.

“ En este hospital se le practicaron  a la paciente dos intervenciones quirúrgicas, una laparotomía exploratoria para revisión de la cavidad abdominal, así como una cirugía de codo izquierdo”, dijo.

Explicó que el control de la paciente está en manos de la gerencia de Ortopedia del Hospital Ney Arias Lora.

Asimismo, reveló que en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia fue sometida a una intervención quirúrgica.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas