Policía dice apresará a hijo de Raúl Mondesí; está acusado de romperle brazo a una joven

La Policía Nacional informó ayer que realizará acciones para apresar a un hijo del síndico de San Cristóbal, Raúl Mondesí, quien está acusado de haberle roto el brazo izquierdo a una mujer en ese municipio.

La Policía Nacional informó ayer que realizará acciones para apresar a un hijo del síndico de San Cristóbal, Raúl Mondesí, quien está acusado de haberle roto el brazo izquierdo a una mujer en ese municipio.Máximo Báez Aybar, portavoz de la uniformada, enfatizó que nadie está por encima de la ley y que los agentes de esa institución no tienen por qué tener miedo para actuar, pues según expresó, todo el que viole la ley debe enfrentar las consecuencias sin importar de quien se trate.

El vocero se expresó al ser cuestionado sobre la denuncia que hizo este lunes Scarlet Soriano, quien acusó a Raúl Junior Mondesí de haberle roto un brazo producto de un botellazo mientras se encontraba compartiendo la madrugada del pasado viernes en la avenida Libertad de San Cristóbal.

Según Soriano, el agresor estaba compartiendo con otras personas y que de pronto se le acercó y le tocó los glúteos. La mujer manifestó que ella reaccionó dándole una bofetada y que ante esa acción, supuestamente Junior Mondesí la agredió con la botella. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas