Duarte & Tejada celebra su 30 aniversario

La firma de abogados y notarios Duarte & Tejada celebró sus 30 años ofreciendo a sus clientes un servicio que conjuga experiencia, honestidad e innovación.

La firma de abogados y notarios Duarte & Tejada celebró sus 30 años ofreciendo a sus clientes un servicio que conjuga experiencia, honestidad e innovación.Durante el festejo, celebrado en el Hotel Jaragua, Paulino Duarte, gerente general de la firma, resaltó la importancia de que “los abogados y todo profesional, tienen la obligación de introducir elementos de innovación, como forma de generar valores en la oferta de servicio al cliente, lo cual se convierte en una herramienta competitiva”.

Dijo que hoy en día como nunca se percibe la diferencia entre lo que es el abogado clásico y el abogado moderno, resaltando que este último se apalanca en las herramientas de las redes sociales y las oportunidades de la era digital.

“Duarte & Tejada dejó de ser una firma de abogados, transformándose en una empresa de servicios sin descuidar la esencia del Derecho. Somos pioneros en la prevención del conflicto judicial y es la primera y única firma del país en crear un seguro jurídico”, resaltó el doctor Duarte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas