Corte rechaza cerrar anfiteatro Nuryn Sanlley

La Tercera Sala del Tribunal Superior Administrativo rechazó cerrar el anfiteatro Nuryn Sanlley y ordenó que se continúe realizando las actividades, pero respetando las normas establecidas.

La Tercera Sala del Tribunal Superior Administrativo rechazó cerrar el anfiteatro Nuryn Sanlley y ordenó que se continúe realizando las actividades, pero respetando las normas establecidas.De acuerdo al director de relaciones Públicas del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Omar Liriano, el tribunal rechazó la petición de la comunicadora Yolanda Martínez, quien interpuso un recurso de amparo contra el espacio.

Al recurso de amparo se incluyeron como intervinientes voluntarios el productor artístico Amaury Sánchez, las empresas Sky Gate Multimedia, Star Show, Rafael Taveras y Sugar Event. Así como las juntas de vecinos de los sectores ensanche Quisqueya, Eugenio María de Hostos, y La Yuca de Naco, entre otros.

Los abogados de la comunicadora dijeron no tener la sentencia en sus manos y por lo cual no emitirán ninguna opinión al respecto. El recurso interpuesto por contaminación sónica por Martínez recibió el respaldo de la junta de vecinos del sector La Esperilla.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas