Muere mujer al lanzarse de puente

Una mujer, de aproximadamente 50 años, se suicidó la mañana de ayer al lanzarse del puente Francisco del Rosario Sánchez, también conocido como el de “la 17”.

Una mujer, de aproximadamente 50 años, se suicidó la mañana de ayer al lanzarse del puente Francisco del Rosario Sánchez, también conocido como el de “la 17”.La dama, quien hasta la tarde de ayer no había sido identificada, cayó en el pavimento de la calle Ramón Cordero, del sector Gualey, justo frente al Centro Ferretero y Electrónica JK, a pocos metros del lugar donde se realizan los trabajos de la ampliación de la segunda línea del Metro.

De acuerdo con los testigos, varias personas que transitaban por el puente al ver la acción de la mujer intentaron convencerla de que no se lanzara, sin embargo, luego de varios minutos se montó en las barandas y se sujetó –al parecer arrepentida- pero luego se soltó.

“Estaba haciendo el desayuno y eran como las seis y media de la mañana, cuando oigo gritos y luego suena, bum, y al salir ya la doña estaba tendida en el suelo”, relató la habitante del sector Emilia Pérez, quien además denunció que frecuentemente hay gente que intenta lanzarse; por lo que hizo un llamado a las autoridades a atender esta situación.

A través de un video que grabaron moradores del sector y que circuló por las redes sociales, se puede apreciar a la señora tendida en el suelo, ya fallecida, ataviada con una camisa floreada anaranjada y una falda corta de color vino tinto.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional y el médico legista que levantó el cuerpo, el cual fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense.

Este suceso ocurre poco tiempo después de que el pasado 26 de agosto, una joven, de 17 años de edad, que estaba embarazada, también atentara contra su vida y se salvara milagrosamente, luego de lanzarse desde el puente de la avenida 27 de Febrero y ser socorrida por un estudiante de Medicina, quien paró el tráfico y se mantuvo junto a ella hasta su traslado.

Van 17 suicidios en los últimos seis años

Un análisis de prensa, realizado por elCaribe, indicó que desde el año 2009 hasta la fecha, se han suicidado 17 personas lanzándose de puentes: 13 hombres y cuatro mujeres. Los meses de mayor incidencia son junio y agosto con cinco casos cada uno; mientras que el puente con mayor mortalidad es el Francisco del Rosario Sánchez, conocido como el de “la 17”, con siete casos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas