ADOEXPO celebra almuerzo conferencia

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) realizó su acostumbrado almuerzo, cuyo invitado fue el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu.

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) realizó su acostumbrado almuerzo, cuyo invitado fue el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu.Este almuerzo-conferencia, que inició a las 12:00 del mediodía en el salón Garden Tent del Hotel Embajador, constituyó un escenario de diálogo e interacción del empresariado del sector exportador con el funcionario del área financiera, en el cual fueron analizados temas vinculados a la productiva nacional.

Las palabras de bienvenida y presentación del orador invitado, estuvo a cargo de Sadalá Khoury, presidente de ADOEXPO, quien hizo un recuento de su trayectoria profesional.

A seguidas, Valdez Albizu expuso la conferencia “La economía dominicana: retos y oportunidades para el sector exportador”.

A la actividad asistieron autoridades del Banco Central, de la Junta Monetaria, así como de entidades financieras privadas, empresarios y miembros de ADOEXPO.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas