Anciano de 74 años será sometido por muerte de niño; vecinos destruyen ajuares de su casa

La Policía Nacional informó ayer que apresó a un hombre de 74 años para ser procesado por la justicia con relación a la muerte del niño Ramsés Alexánder Basora, de 4 años, cuyo cadáver fue encontrado en el patio de una vivienda en el sector&#823

La Policía Nacional informó ayer que apresó a un hombre de 74 años para ser procesado por la justicia con relación a la muerte del niño Ramsés Alexánder Basora, de 4 años, cuyo cadáver fue encontrado en el patio de una vivienda en el sector Capotillo, en la Capital.El apresado es Claudio Fernández Hernández, alias México, quien fue capturado por la Policía el lunes, luego de ser acusado por dos niños de esa comunidad de ser el responsable de la muerte de Ramsés. Según la Policía, los dos niños, supuestamente dijeron que vieron cuando el anciano agarró a la víctima y amenazó con matarlo.

Fernández Hernández vivía en una pequeña casa de madera a pocos metros de donde residía el menor y a pesar de que no se relacionaba con nadie, de acuerdo al testimonio de los vecinos, en su casa fue encontrada una sábana con sangre que presumen era del menor.

Luego del apresamiento de Fernández Hernández, los lugareños destruyeron casi todo lo que había en la vivienda en la que residía el sospechoso y pidieron que se haga justicia en el crimen, mostrándose convencidos de la certeza de la información revelada por los dos niños. Sin embargo señalaron que después que esos infantes dieron su versión han estado muy asustados.

Mientras que la abuela de la víctima, Miguelina Santana, expresó que “los muchachos acostumbraban a jugar tirando piedrecitas, que a veces, caían arriba de las casas. Si los niños lo molestaban, él tenía que decirnos o llamarnos a la atención a los padres. Su acción no tiene justificación”.

En tanto que los moradores de la comunidad manifestaron estar indignados con el caso y mientras algunos hablaban con elCaribe, un grupo se congregó en la calle, entre ellos decenas de niños, vociferando:“Queremos justicia”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas