Inician campaña para prevenir el cáncer de mama

Santiago. Bajo el eslogan “Porque te quiero”, fue presentada la más reciente campaña de prevención contra el cáncer de mama, desarrollada por las 80 empresas del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera y la Corporación Zona Franca Santiago.

Santiago. Bajo el eslogan “Porque te quiero”, fue presentada la más reciente campaña de prevención contra el cáncer de mama, desarrollada por las 80 empresas del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera y la Corporación Zona Franca Santiago.La acción está enfocada en la educación y sensibilización para la prevención de esta enfermedad, que es la variedad tumoral más frecuente en las mujeres del mundo. Dicha campaña se desarrollará durante el mes de octubre en el recinto Industrial Víctor Espaillat Mera de Santiago.

“Porque te quiero” beneficiará a la población del parque con charlas educativas, estudios especializados gratuitos. La gerente de recursos humanos de la entidad, Gilda Tavárez, indicó que “cada dos minutos se detecta un caso de cáncer de mama en el mundo, enfermedad que afecta, por lo general, mujeres mayores de 40 años. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas