El BPD presenta su Informe de Progreso 2014

El Banco Popular Dominicano presentó su octavo Informe de Progreso 2014, con el que renueva su compromiso como signatario del Pacto Global de las Naciones Unidas, la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo.

El Banco Popular Dominicano presentó su octavo Informe de Progreso 2014, con el que renueva su compromiso como signatario del Pacto Global de las Naciones Unidas, la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo.El Banco Popular forma parte de esa iniciativa desde que se inició en la República Dominicana en el año 2007.

El Informe de Progreso es un reporte anual, a través del cual las organizaciones empresariales y no empresariales informan sobre las acciones realizadas para implementar en sus políticas y procesos los 10 Principios del Pacto Global, recogidos en los Objetivos del Milenio.

A las organizaciones signatarias del Pacto Global se les exigen el respeto y la protección de los derechos humanos, la libertad y la promoción del derecho de los trabajadores y la adopción de medidas de seguridad y salud en el trabajo, así como la implementación de políticas para promover una mayor responsabilidad medioambiental en el mundo. En su octavo Informe, el Popular detalla, entre otras acciones, cómo logró durante el año 2014 ofrecer capacitaciones a casi 3,700 empleados; igualmente, continuó promoviendo el desarrollo y bienestar integral de sus colaboradores y sus familias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas