Conocen coerción a tres implicados en escándalo de la OISOE

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, conoce este martes medidas de coerción a dos ingenieros y a un  abogado acusados de extorsión, asociación de malhechores y estafa en la Oficina de Ingenieros Supervisores de&#823

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, conoce este martes medidas de coerción a dos ingenieros y a un  abogado acusados de extorsión, asociación de malhechores y estafa en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado-OISOE-.

Los implicados en el expediente de la OISOE son Yoel Soriano, Alejandro Isidoro de los Santos y el abogado Julio Rafael Pérez Alejo.

La OISOE ha estado en la palestra a raíz del suicidio del arquitecto Rodríguez, quien dejó una nota acusando  de ladrones y extorsionadores  a un empleado y un exempleado de la institución. El suicida, quien había ganado un sorteó para la remodelación de una escuela, tenía una deuda de seis millones de pesos, dinero que alegadamente tomó prestado a particulares para concluir los trabajos en la edificación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas