Apresan a dos mulas que iban para NY cargadas con bolsitas de droga

La Dirección Nacional  de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles que apresó en el Aeropuerto Internacional de Las  Américas  (AILA)  a dos viajeros dominicanos  cuando iban para Nueva York con 26 y 84  bolsitas presumiblemente&#8

La Dirección Nacional  de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles que apresó en el Aeropuerto Internacional de Las  Américas  (AILA)  a dos viajeros dominicanos  cuando iban para Nueva York con 26 y 84  bolsitas presumiblemente de cocaína o heroína en el ano y el estómago, respectivamente.

Unos de los frustrados viajeros, de 32 años,  llevaba 29 bolsitas de la droga en el ano, las que expulsó mediante  un tratamiento especial a que fue sometido en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde fue referido.

El  otro, de 26 años, también expulsó otras 84 bolsitas similares en ese mismo hospital , precisó la información ofrecida por la Dirección de Relaciones Públicas de la DNCD.

Los dos frustrados transportadores de narcóticos fueron arrestados con  horas de diferencia cuando se disponían abordar  el vuelo  810, de la aerolínea Jet Blue, con destino a la ciudad de Nueva York.

La inteligencia de la DNCD tenía informes de que en días consecutivos  dos “mulas” intentarían salir “cargadas” por el AILA con destino a Nueva York, razón por  la cual  los agentes de la institución de puesto allí se mantuvieron a la expectativa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas