Grupo Camila regresa a Santo Domingo

La multipremiada agrupación Camila regresa a Santo Domingo con su “Elypse World Tour 2015”, el próximo 5 de diciembre, en el Palacio de los Deportes.

La multipremiada agrupación Camila regresa a Santo Domingo con su “Elypse World Tour 2015”, el próximo 5 de diciembre, en el Palacio de los Deportes.La banda mexicana se encuentra inmersa en una de las giras latinas más importantes. Su actuación en la República Dominicana es una producción del empresario artístico César Suárez Jr. en una alianza con la empresa mexicana Westwood Entertainment.

El repertorio de éxitos añejos de Camila incluye “Mientes”, “Aléjate de mí”, “Bésame”, “Abrázame”, “Coleccionista de canciones”, “Solo para ti” y “Todo cambió”, entre otros. El cancionero también está estructurado con recientes éxitos, como “Tú decidiste dejarme”, “Perdón” y “La vida entera”, parte de las piezas que integran su álbum “Elypse”.

Las boletas están a la venta en Ticket Express, Uepa Tickets y Club de Lectores Listín Diario. El precio en Gradas Premium es de RD$1,200, en Platea Gold cuestan RD$2,000, en VIP 3,000 pesos y en VIP Platinum 4,500.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas