Matan dos jóvenes a puñaladas en Mao

Mao-. Dos jóvenes, uno de ellos de nacionalidad haitiana, murieron el pasado fin de semana en hechos violentos ocurridos en esta ciudad, informó este lunes la Policía.

Dos muertos en hechos violentos en Mao

Mao-. Dos jóvenes, uno de ellos de nacionalidad haitiana, murieron durante el pasado fin de semana en hechos violentos ocurridos en esta ciudad, informó la Policía. El cuerpo sin vida del inmigrante haitiano Evenel Lefrane, de 26 años de…

Mao-. Dos jóvenes, uno de ellos de nacionalidad haitiana, murieron el pasado fin de semana en hechos violentos ocurridos en esta ciudad, informó este lunes la Policía.

El cuerpo sin vida del inmigrante haitiano Evenel Lefrane, de 26 años, fue encontrado próximo al badén de la calle Principal del sector La Compuerta de este municipio, presentando herida punzante en el espacio intercostal derecho, según certificó el médico legista Rigoberto Marte.

Con relación a este hecho, las autoridades persiguen a otro hombre de la misma nacionalidad sólo identificado como Vico, quien huyó de la escena del crimen.

En tanto que, la otra victima  fue identificada como Kelvin Manuel Solís, de 21 años de edad, quien residía en el sector San Antonio, el cual expiró a consecuencia de herida punzo-penetrante a nivel toráxico y abdominal izquierdo, según diagnóstico médico.

Mientras en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, fue curado Alquerido Contreras, de 29 años de edad, residente en el sector Guarocuya de Esperanza, quien presenta herida cortante en la mano derecha.

Del hecho, ocurrido en la pensión David del sector Los Cayucos, se acusa a Ricaudi y El Flow, y según el herido, ellos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro de diversión y sus agresores les siguieron al salir.

La Policía dijo que  Reldin Dionisio Báez, alias Ricaudi, de 19 años de edad, residente en el sector La Compuerta de este municipio, se entregó y que confesó haber cometido el hecho alegando que el hoy occiso y el herido agredieron a su amigo Carlos José Medina (El Flow).

Posted in Sin categoría

Mao-. Dos jóvenes, uno de ellos de nacionalidad haitiana, murieron durante el pasado fin de semana en hechos violentos ocurridos en esta ciudad, informó la Policía.

El cuerpo sin vida del inmigrante haitiano Evenel Lefrane, de 26 años de edad, fue encontrado próximo al badén de la calle Principal del sector La Compuerta de este municipio, presentando herida punzante en el espacio intercostal derecho, según certificó el médico legista Rigoberto Marte.

Con relación a este hecho, las autoridades persiguen a otro hombre de la misma nacionalidad sólo identificado como Vico, quien huyó de la escena del crimen.

En tanto que, la otra victima mortal fue identificada como Kelvin Manuel Solís, de 21 años de edad, quien residía en el sector San Antonio, el cual expiró a consecuencia de herida punzo-penetrante a nivel toráxico y abdominal izquierdo, según diagnóstico médico.

Mientras en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, fue curado el nombrado Alquerido Contreras, de 29 años de edad, residente en el sector Guarocuya de Esperanza, quien presenta herida cortante en la mano derecha.

Del hecho ocurrido en la pensión David del sector Los Cayucos, se acusa a unos tales Ricaudi y El Flow, y según el herido, ellos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro de diversión y sus agresores le siguieron al salir.

La Policía dijo que el nombrado Reldin Dionisio Báez, alias Ricaudi, de 19 años de edad, residente en el sector La Compuerta de este municipio, se entregó y confiesa haber cometido el hecho alegando que el hoy occiso y el herido agredieron a su amigo Carlos José Medina (El Flow).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas