Equipos avanzan en el torneo U-15 del Distrito

Doce equipos de la categoría masculina y cuatro del femenino pasaron a la segunda ronda del Torneo de Baloncesto U-15 que realiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional.

Doce equipos de la categoría masculina y cuatro del femenino pasaron a la segunda ronda del Torneo de Baloncesto U-15 que realiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional. Los equipos masculino que clasificaron fueron San Carlos, San Lázaro, Mauricio Báez, Rafael Leonidas Solano, Simón Bolívar, Las Cañitas, Sembrando el Futuro, Mirador, El Millón, El Caliche y Carmelo Guzmán.

La primera ronda eliminatoria se realizó en las instalaciones de los clubes participantes. El próximo sábado se medirán en un clasificatorio de muerte súbita donde los ganadores pasarán a la semifinal. De manera simultánea se estará celebrando la ronda semifinal de la categoría femenino, que se la estarán disputando los equipos Mauricio Báez, Águilas de Guachupita, Simón Bolívar y el Caliche. Estos partidos se celebrarán en las canchas abiertas del Centro Olímpico “Juan Pablo Duarte”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas