Fernando Vilalona dice que el Presidente «es un amor»

El cantante de merengue Fernando Villalona visitó ayer al presidente Danilo Medina, de quien valoró su humildad, cercanía y don de gente.

El cantante de merengue Fernando Villalona visitó ayer al presidente Danilo Medina, de quien valoró su humildad, cercanía y don de gente.Preocupado por los problemas que afectan a su pueblo natal, el artista visitó al presidente Medina con quien conversó amenamente.

Villalona, conocido cariñosamente como Fernandito, solicitó al mandatario una serie de obras para beneficio de su comunidad, Loma de Cabrera, provincia Dajabón, entre estas el asfaltado de las calles y la remodelación del hospital de esa demarcación.

“No me imaginé que el Presidente era tan sencillo. Es un amor”, dijo el destacado artista, tras conversar animadamente con el jefe de Estado.

Villalona dijo que planteó al gobernante las necesidades de su pueblo, “en vista de que seguirá siendo el Presidente en los próximos cuatro años”. En el encuentro participó, además, el presidente del Grupo Telemicro, el empresario Juan Ramón Gómez Díaz. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas