Policías y manifestantes se enfrentan frente a OISOE

Un ligero enfrentamiento se produce en estos momentos  entre agentes de la Policía Nacional y ciudadanos que acudieron a la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado (OISOE) a pedir su cierre por los alegados actos de corrupción que&#823

Un ligero enfrentamiento se produce en estos momentos  entre agentes de la Policía Nacional y ciudadanos que acudieron a la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado (OISOE) a pedir su cierre por los alegados actos de corrupción que se suceden a lo interno de la misma. No se han reportados heridos ni detenidos.

El roce se ha dado luego que los manifestantes intentaran acercarse a la institución para formar una cadena humana, lo cual fue impedido por agentes, que colocaron un cerco con mallas y han lanzado bombas lacrimógenas y gas pimientas. Algunos de los presentes han forcejeado con los policías y amenazan con no retirarse del lugar.

En el lugar reina un ambiente de gran tensión y a medida que pasan los minutos llegan más personas al lugar en solidaridad con los manifestantes.

Hace unas horas, el Ministerio de Interior y Policía anunció que negó el permiso a los manifestantes, debido a que el lugar se considera de seguridad nacional, por la cercanía con la casa de Gobierno, además de que tienen informes de que la protesta es auspiciada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas