La SCJ tomó medidas en caso Germán-Soto

El presidente de la Suprema Corte de Justicia dijo ayer que ese organismo ha tomado medidas respecto al impasse que existe entre los jueces Miriam Germán Brito y Frank Soto Sánchez.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia dijo ayer que ese organismo ha tomado medidas respecto al impasse que existe entre los jueces Miriam Germán Brito y Frank Soto Sánchez.Mariano Germán Mejía explicó que se tomaron medidas a lo interno de la institución, con hermetismo, pero que no se darán a conocer al público ya que se trata de un asunto interno.

“La Suprema ha hecho lo que tiene que hacer pero no dice lo que ha hecho ni lo que va hacer porque son problemas internos que los manejamos en absoluto hermetismo”, expresó Germán Mejía.

La magistrada Germán, presidenta de la Segunda Sala Penal de la Suprema envió una carta al juez miembro de la misma sala señalando que este le ha faltado el respeto en reiteradas ocasiones y que en tal sentido ha tomado la decisión de no subir al estrado junto con él. En la carta se señala que los día en que ellos deban comparecer en audiencia juntos, debe ser acompañado de todos los magistrados que lo integran. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas