Pilotos franceses condenados a 20 años huyen de RD

Abandonaron República Dominicana los dos pilotos franceses condenados en el país a 20 años de prisión por tráfico de drogas, y se encuentran en Francia, según medios internacionales.

Abandonaron República Dominicana los dos pilotos franceses condenados en el país a 20 años de prisión por tráfico de drogas, y se encuentran en Francia, según medios internacionales.Los pilotos Pascal Jean Fauret y Bruno Odos tenían prohibida la salida del país tras su condena, pero según la web del diario “Le Figaro”, estos se encuentran desde el pasado sábado en territorio francés.

Ambos fueron apresados junto a otros dos franceses en el aeropuerto de Punta Cana en marzo de 2013 cuando se disponían a despegar hacia a Saint-Tropez en un Falcon, en el que las autoridades dominicanas hallaron 700 kilogramos de cocaína, valorados en 30 millones de euros. El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional los declaró culpables de narcotráfico internacional y les condenó a 20 años de cárcel.

Su pena fue enseguida apelada por sus abogados, por lo que los condenados no entraron en prisión, sin embargo, tenían prohibido abandonar el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas