Violan y golpean anciana de 80 años en San Cristóbal

La Policía Nacional informó este martes una mujer de 80 años fue golpeado y abusada sexualmente alegadamente por dos hombres que entraron a su vivienda en San Cristóbal.

La Policía Nacional informó este martes una mujer de 80 años fue golpeado y abusada sexualmente alegadamente por dos hombres que entraron a su vivienda en San Cristóbal.

La señora agredida fue identificada como Santa de la Cruz. Por el hecho se encuentran detenidos Santo Luna Dionicio (a) “Rongolo”, de 38; José Manuel Pinales (a) Papola, de 18.

 De acuerdo con la Policía,  Dionicio (a) “Rongolo” y Pinales (a) Papola irrumpieron armados con machetes a la residencia, ubicada  en la calle principal número 1918, de La Toma de Cambita, donde encontraron a la envejecerte sola procediendo a golpearla y violarla.

Santa de la Cruz presenta heridas cortantes en la cabeza, hematomas en el ojo izquierdo y fractura de maxilar izquierdo, de acuerdo al certificado médico expedido en el hospital Juan Pablo Pina, donde se mantiene interna la agredida.

La institución dijo que le ocupó a Dionicio (a) “Rongolo” y Pinales (a) Papola dos machetes, individualmente, de los cuales el ocupado al  primero estaba  sucio de sangre,  y al ser interrogado declaró que sólo le dió a la anciana con el machete pero que fue Pinales (a) Papola quien abusó sexualmente de la señora.

Tras las investigaciones policiales  en los registros centrales de la institución, Dionicio (a) “Rongolo”, aparece  con dos órdenes de arrestos,  la número  1537-2015 por abuso sexual contra la señora Mercedes Nivar Robert, y otra, número 56-15, En violación a los artículos  379 y 388 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de señor Juan Santerio Vizcaíno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas