Reconocen al hotel Tortuga Bay Resort &Club

El resort quedó posicionado en el noveno lugar entre los 40 mejores hoteles del Caribe en los Readers Choice Awards 2015, premios que otorga la revista norteamericana Condé Nast Traveler.

El resort quedó posicionado en el noveno lugar entre los 40 mejores hoteles del Caribe en los Readers Choice Awards 2015, premios que otorga la revista norteamericana Condé Nast Traveler.El hotel superior Punta Cana Tortuga Bay es un establecimiento de 5 estrellas situado cerca de Isla Saona, Playa de Bayahíbe y Playa Dominicus. Un ejemplo del estilo arquitectónico minimalista, este hotel abrió sus puertas en 2005 y fue totalmente restaurado en 2010.

Ejecutivos del hotel dijeron que la propiedad es miembro de Leading Hotels of the World y que es el único hotel en la República Dominicana galardonado con Cinco Diamantes AAA, estableciendo nuevos estándares por su arquitectura y servicio personalizado.

Dijeron que las villas, de una, dos, tres y cuatro habitaciones, fueron decoradas por el gran diseñador diminicano Oscar de la Renta a lo largo de una playa de arena blanca. Respetando la belleza natural del entorno del complejo, las villas han sido decoradas con una paleta de colores naturales de la isla, creando un ambiente luminoso, sereno y llamativo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas