SCJ investigará a la jueza que dejó libre al regidor

El Consejo del Poder Judicial ordenó investigar a la jueza de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional que ordenó la libertad del regidor de Pedro Brand acusado de sicariato.

El Consejo del Poder Judicial ordenó investigar a la jueza de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional que ordenó la libertad del regidor de Pedro Brand acusado de sicariato.En su sesión celebrada el pasado lunes 2 de noviembre, a solicitud de su presidente, Mariano Germán Mejía, el Consejo del Poder ordenó la apertura de un proceso de investigación a la magistrada Awilda Reyes Beltré.

La investigación se ordena luego de que la jueza acogió el recurso de hábeas corpus que interpuso Erickson de los Santos Solís por prisión irregular, ordenando así su puesta en libertad. Reyes es quien también ordenó la devolución de 20 millones de dólares a la empresa Arturo del Tiempo, así como el avión secuestrado en el caso del Banco Peravia.

El órgano permanente de administración y disciplina del Poder Judicial dio a conocer la información en el Acta No. 44-2015.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas