UASD considera improcedente paro de labores

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) rechazaron el paro de labores por tres días convocado por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitario (Faprouasd).

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) rechazaron el paro de labores por tres días convocado por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitario (Faprouasd).El rector en funciones, Francisco Vegazo Ramírez, al hablar en nombre de la academia, dijo que aunque las autoridades consideran justos los reclamos hechos por los docentes, difieren en cuanto a la oportunidad de los mismos.

Sostiene que una paralización de la docencia en estos momentos atenta contra la conclusión normal del semestre académico, que concluirá en unas tres semanas y que se encuentra en su última etapa con los exámenes de laboratorios, segundos exámenes parciales y finales.

El profesor Vegazo llama a los directivos de los profesores a recapacitar sobre esta decisión que calificó de apresurada y contribuir a que sus estudiantes puedan concluir el semestre en el tiempo previsto en el calendario académico, al que le falta poco tiempo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas