PLD proclama a Julio César Valentín

Santiago. El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, juramentó a Julio César Valentín como candidato a senador por esta provincia, durante un acto encabezado por el presidente Danilo Medina.

Santiago. El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, juramentó a Julio César Valentín como candidato a senador por esta provincia, durante un acto encabezado por el presidente Danilo Medina.Reynaldo Pared Pérez, secretario general del PLD tomó el juramento a Valentín, durante un acto que contó con la presencia de la alta dirigencia del PLD, así como representantes de partidos aliados, entre ellos Miguel Vargas Maldonado, del Partido Revolucionario Dominicano, en el populoso sector La Joya, donde nació el candidato a la reelección como senador. Valentín dijo que es un honor y privilegio servir desde el congreso a la provincia de Santiago, y que los logros enormes y fecundos de esta gestión le plantean nuevos retos, a partir del próximo año, donde irá por más, resaltando que seguirá trabajando para reforzar la seguridad ciudadana con el sistema 911, por reducir la delincuencia, así como por más oportunidades de empleo, y para seguir fortaleciendo el sistema de salud.

Se fue en elogios

Julio César Valentín dijo que el mar humano allí presente evidenciaba que está a la puerta de la victoria en el 2016, al tiempo de valorar la gestión del presidente Danilo Medina, destacando que ha generado alrededor de 400 mil empleos, superando sus expectativas en cuanto al tema, ha revolucionado el campo y ha sido aliado de la provincia de Santiago, construyendo grandes obras en esta ciudad, como la terminación de la Avenida Circunvalación Norte.

Al hablar de sus cinco años como senador, Julio César Valentín dijo que cuando termina cada consulta ciudadana, cuando termina cada conversatorio Pensar para Proponer, cuando ve los resultados del Festival de Teatro Escolar o cuando gestiona autobuses para estudiantes de la provincia, no hace más que sentirse orgulloso, por lo que va por más. 

Entusiasmo en seguidores de Abel y Monchy 

Los equipos de campaña de Abel Martínez y de Ramón-Monchy-Rodríguez se ocuparon de artillar a sus seguidores y de tener presencia en este acto para hacer el mayor ruido posible cada vez que se hacía mención de uno de ellos. Con excepción del presidente Danilo Medina y del diputado Demóstenes Martínez, los demás dirigentes fueron poco ovacionados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas