PQDC proclama como candidato a Wessin Chávez

El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) proclamó a Elías Wessin Chávez candidato presidencial para las elecciones del próximo año.

El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) proclamó a Elías Wessin Chávez candidato presidencial para las elecciones del próximo año.El PQDC también otorgó plenos poderes a la Wessin para hacer pactos de alianza contra otros partidos políticos de cara a las elecciones generales del 15 de mayo del 2016.

Durante la asamblea, varios dirigentes emitieron críticas contra el equipo de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente de la República, Danilo Medina. Advirtieron que ese partido no aceptará ningún pacto que agreda la dignidad del presidente del PQDC.

El PQDC forma parte del Bloque Progresista que agrupa varias organizaciones que están aliadas al PLD. Según la crítica de los dirigentes del PQDC el equipo de Medina no quiere sectores de centro derecha como aliados, lo que calificaron de un error porque para ganar los comicios se necesita buscar votos “debajo de los peñones”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas