La Amet orienta a 130 mil conductores

Como una forma de llamar la atención de las consecuencias del irrespeto a las normas de tránsito, la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) colocó en una isleta de la intersección John F. Kennedy esquina Abraham Lincoln un vehículo impactado&#

Como una forma de llamar la atención de las consecuencias del irrespeto a las normas de tránsito, la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) colocó en una isleta de la intersección John F. Kennedy esquina Abraham Lincoln un vehículo impactado por un accidente.

Un letrero con la frase “este pudiste ser tú”, se encuentra cercano al automóvil a fin de mover a reflexión y generar un cambio de actitud en los miles de conductores que transitan diariamente por dicha intersección.

Con esta presentación, el organismo de control del tránsito arriba a su tercer día de la Semana de Seguridad Vial, a través de la cual se busca fomentar el respeto a la Ley de Tránsito 241-67, para contribuir con la reducción de la mortalidad por accidentes automovilísticos en el país. Diego Pesqueira, director de comunicaciones de la Amet informó que más de 130 mil personas han sido orientadas sobre la importancia de utilizar las vías con prudencia en los primeros dos días de la jornada de concientización vial.

Indicó que un personal capacitado de la Amet se encuentra en las calles conversando con los conductores con el objetivo de recordarles la importancia de cumplir con la ley sobre tránsito vehicular y por ende su viabilidad . Ciudadanos han respondido positivamente a la campaña de seguridad vial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas