CFC y Adidas firman acuerdo multianual

Santiago. El Cibao Fútbol Club y la reconocida marca de ropa deportiva, Adidas, anunciaron un nuevo acuerdo de patrocinio que les mantendrá unidos hasta la temporada 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol Profesional (LDF).

Santiago. El Cibao Fútbol Club y la reconocida marca de ropa deportiva, Adidas, anunciaron un nuevo acuerdo de patrocinio que les mantendrá unidos hasta la temporada 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol Profesional (LDF).El pacto fue suscrito de una parte por Oswald Quintero en representación de Adidas y por el ingeniero Manuel Estrella del Cibao Fútbol Club.

Durante la conferencia, ambas partes mostraron su satisfacción por el nuevo acuerdo que une la calidad de Adidas en el mercado de ropa deportiva, con el esfuerzo del Cibao FC de construir una organización modelo de crecimiento y calidad en esta disciplina deportiva.

Las dos entidades ya caminaron juntas en el primer torneo de la LDF, y los resultados satisfactorios los hacen rubricar un nuevo pacto.

El contrato se prolongará hasta el final de la temporada de la LDF correspondiente al año 2019, incluidas postemporada y series finales, sujeto a terminación previa o a cualquier prórroga o renovación, según acuerden las partes en este mismo contrato o en adendas posteriores suscritas por escrito por ambas partes. Adidas ofrecerá a Cibao Fútbol Club los uniformes necesarios para el desempeño de sus actividades. Adicionalmente, la marca permitirá a Cibao FC distribuir y comercializar todos los productos bajo licencia.

Adidas además, reconocerá con bonos por desempeño deportivo al Cibao FC por quedar campeón o subcampeón del Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol y Copa la Liga Dominicana de Fútbol, al igual que en torneos internacionales como la Copa Oro.

De esta forma el Cibao FC continuará patrocinado por Adidas, una de las marcas más influyentes del fútbol mundial, y prosigue la ruta hacia superiores objetivos convencidos del crecimiento que tendrán dentro de este deporte en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas