Juan Luis y “El Canario” triunfan en Latin Grammy

Juan Luis Guerra se llevó tres Latin Grammy, incluyendo el galardón al álbum del año por “Todo tiene su hora”, y su compatriota José Alberto “El Canario” sorprendió al ganar Mejor álbum tropical tradicional” por “Tributo a los compadres

Juan Luis Guerra se llevó tres Latin Grammy, incluyendo el galardón al álbum del año por “Todo tiene su hora”, y su compatriota José Alberto “El Canario” sorprendió al ganar Mejor álbum tropical tradicional” por “Tributo a los compadres no quiero llanto”.Guerra obtuvo, además, los premios al mejor álbum tropical contemporáneo por “Todo tiene su hora” y a la mejor canción tropical, por “Tus besos”.

Al recibir su galardón por este segundo premio, el bachatero agradeció a su natal República Dominicana por “este maravilloso ritmo que tenemos” y a Dios, “quien me da toda la inspiración para crear mi música”. También le dedicó el honor a su esposa Nora, quien ha sido por años la musa de sus canciones, y a sus hijos.

Natalia Lafourcade triunfó en la ceremonia el jueves por la noche, cuando se alzó con cuatro premios que incluyeron canción y grabación del año por “Hasta la raíz”.
La ceremonia de los Latin Grammy contó con la participación de estrellas internacionales que fueron desde Will Smith y Omi, hasta Roberto Carlos y Ricky Martin. La gala más importante de la música latina mezcló español e inglés y ritmos alternativos con mariachi.

Estrellas anglo engalanaron el escenario cantando al lado de astros latinos. Nicky Jam, por ejemplo, cantó con Omi una versión en spanglish del éxito del verano “Cheerleader”, rodeados de bailarinas vestidas como porristas, mientras que J Balvin y Farruko retumbaron junto a Major Lazer & Mo. Will Smith subió al escenario vestido de blanco y rapeó en la versión remix de “Fiesta” con los colombianos de Bomba Estéreo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas