El Ken reenfoca su carrera como cantante

Raulín Encarnación (“El Ken”) regresa a los escenarios como cantante, apostando a la calidad de sus letras y a las fusiones.

Raulín Encarnación (“El Ken”) regresa a los escenarios como cantante, apostando a la calidad de sus letras y a las fusiones.En la radio nacional suena con el corte “Vámonos”, compuesto y producido por el mismo exponente, con el apoyo de Chael Betances, mejor conocido como “Chael Produciendo”.

“Ahora reestructuré mi carrera con un nuevo equipo de trabajo, conformado por Haim López, Junior Sosa, mi manager y el productor ‘Chael Produciendo’, con quien trabajo como productor ejecutivo”, explica El Ken, quien ha colaborado para figuras como Secreto, El Poeta, Pablo Piddy, El Pachuché, Los Pepes y Nipo.

El intérprete de “Música pa’ tigre”, “No pue’ quillate” y “Me siento hevy” se encuentra trabajando en los temas que componen su próximo disco, titulado “El Anillo”, en el que aseguró solo incluirá éxitos. También está dándole los toques a una producción que está preparando el reconocido locutor Brea Frank.

Y como si fuera poco, ultima detalles sobre una colaboración con el salsero Víctor Waill, así como con exponentes de la talla de El Batallón, Shadow Blow y El Super Nuevo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas