Las Estrellas derrotan a los Gigantes y Leones a Toros

El coreano Ji-Man Choi remolcó dos carreras y Greg Smith lanzó cinco entradas para que las Estrellas Orientales derrotaran 7-4 a los Gigantes del Cibao, que caen por cuarta ocasión seguida, durante la jornada dominical del torneo de béisbol invernal.

El coreano Ji-Man Choi remolcó dos carreras y Greg Smith lanzó cinco entradas para que las Estrellas Orientales derrotaran 7-4 a los Gigantes del Cibao, que caen por cuarta ocasión seguida, durante la jornada dominical del torneo de béisbol invernal.Fue la tercera victoria en línea para el dirigente interino Mendy López, quien asumió las riendas del conjunto el pasado viernes. Las dos carreras de Choi se produjeron en la séptima entrada producto de un doble, el cuarto de la temporada, ante el relevista José Cisnero.

Audy Ciriaco, Júnior Lake y Audry Pérez remolcaron una carrera por cabeza para los orientales, que se acercan a un juego y medio de los punteros Tigres del Licey.
Asimismo, Ciriaco aumentó a 16 la cadena de partidos conectando por terreno de nadie. Smith (2-1) permitió cuatro imparables, una carrera (un jonrón del debutante Maikel Franco) y cuatro ponches. Fue escoltado por los relevistas Marlon Arias (6), Jailen Peguero (7), José Valverde (8). De su lado, el abridor de los Gigantes, Adrián Salcedo (2-1) permitió cinco carreras (tres limpias) en tres y un tercio de entradas producto de cuatro hits y cuatro transferencias con solo dos ponches.

Leones atacan a Toros

En La Romana, Joey Rickard pegó de jonrón, Rocky Gale remolcó dos carreras y Jordan Norberto lanzó primores para guiar a los Leones del Escogido a blanquear 9-0 a los Toros del Este. El cuadrangular de Rickard, productor de dos, encabezó un ataque ofensivo de los Leones, que fabricaron cinco carreras en la segunda entrada. En ese mismo episodio, Gale también produjo dos gracias a un doble. De su lado, Norberto (2-2) solo permitió dos hits de los cuatro que conectaron los taurinos para colocar su efectividad en 2.14.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas