El Palacio Nacional enciende su árbol de Navidad esta noche

Con la participación de la familia presidencial, los ministros y el equipo de gobierno, esta noche se realizará el tradicional encendido del árbol en el Palacio Nacional y se encenderán las luces que decorarán, durante todo el mes de diciembre,&#8230

Con la participación de la familia presidencial, los ministros y el equipo de gobierno, esta noche se realizará el tradicional encendido del árbol en el Palacio Nacional y se encenderán las luces que decorarán, durante todo el mes de diciembre, la fachada de la sede del gobierno dominicano.

La directora de Eventos y Asuntos Comunitarios, Greybby Cuello, explicó que al igual que en años anteriores, lo que se buscó con la decoración en esta ocasión fue resaltar la dominicanidad.

“Este año hemos querido evocar un parque de cualquier provincia de nuestro país y por ello colocamos una glorieta a la entrada del Palacio que es una réplica de la que existe en Puerto Plata, pero bien podría ser la de cualquier otra provincia porque se parece mucho a la de Montecristi o a la de otros lugares”, expresó.

Añadió que en esencia lo que se busca es rescatar las tradiciones navideñas, como el espíritu familiar de reunión y celebrar.

“Hemos querido recrear un parque con la parte central que es la esencia de la Navidad que es el nacimiento de nuestro Jesús y en adición a eso tenemos múltiples elementos que exponen este concepto como artesanía residual, lo que nos ha permitido reusar elementos y hacerlos parte de la decoración, a través del programa de las tres erres Reducir, Reusar y Reciclar.

Como parte de la decoración de este año, también destacan la colocación de guirnaldas y objetos navideños en la parte interna del Palacio Nacional, un gigantesco árbol y luces multicolores en escaleras y pasamanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas