Mueren dos en distintos hechos violentos

Santiago. Una discusión entre mujeres terminó en tragedia con la muerte de una adolescente en hecho ocurrido en la calle cinco del sector Cienfuegos.

Santiago. Una discusión entre mujeres terminó en tragedia con la muerte de una adolescente en hecho ocurrido en la calle cinco del sector Cienfuegos.Con estos hechos suman 29 las muertes violentas en lo que va del mes de noviembre. La víctima fue identificada como Yisel Belliard, de 19 años de edad, murió a puñaladas durante una discusión. Por el hecho hay dos mujeres detenidas, quienes al parecer fueron las que le provocaron las heridas que le produjeron la muerte.

En tanto, que un hombre fue ultimado a tiros la noche del domingo, en hecho ocurrido en el sector de Gurabito en Santiago. La víctima fue identificada como Bryan Francisco Vásquez de 19 años de edad.

Según la Policía, el hecho se produjo cuando dos presuntos delincuentes hicieron varios disparos en un intento de atraco, pero los disparos impactaron a Vásquez quien se desplazaba por la zona en una passola. El caso es investigado por las autoridades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas