Mayweather dice triunfo de Canelo fue merecido

Floyd Mayweather Jr. aseguró que el triunfo de ‘Canelo’ Álvarez el pasado sábado en Las Vegas, Nevada, fue bien merecido.

Floyd Mayweather Jr. aseguró que el triunfo de ‘Canelo’ Álvarez el pasado sábado en Las Vegas, Nevada, fue bien merecido.Asimismo, descartó enfrentarlo en un choque de revancha, pues está retirado. Asimismo, tuvo críticas para Óscar de la Hoya, la Comisión de Nevada y Freddie Roach, el entrenador de Miguel Cotto. En charla con Fighthype.com, el exboxeador estadounidense aseguró que Cotto ganó al menos cuatro episodios y que no se mereció tarjetas tan dispares como dieron los jueces (119-109, 118-110 y 117-111) tras el pleito por el título Mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

“Absolutamente, creo que Canelo ganó, pero no era un 119-109. Esas tarjetas están locas, eran ridículas. Creo que Nevada tiene la mejor comisión del mundo y no solo lo digo porque vivo aquí. Pero no se trata de mí, hay que ser justos, y creo que la pelea estuvo más cerrada que 119-109. En mi opinión, quien escogió a esos jueces no lo hizo bien”, externó en la entrevista el pentacampeón del mundo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas