Policía deja preso a presidente de Unatrafin cuando fue a averiguar de allanamientos

Fue detenido en el Departamento de Homicidios del Palacio de la Policía Nacional, el presidente de la Unión Nacional De Transportistas Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo, quien se presentó a la institución para saber los motivos de los allanamientos&

Fue detenido en el Departamento de Homicidios del Palacio de la Policía Nacional, el presidente de la Unión Nacional De Transportistas Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo, quien se presentó a la institución para saber los motivos de los allanamientos que se llevaron a cabo hoy tanto en su casa como en el local del sindicato que dirige.

Quevedo atribuyó esos allanamiento a un acuerdo político entre el procurador general de la República, Francisco Domínguez, y al presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción-Fenatrano-, Juan Hubieres.

Se declaró en una huelga de hambre en contra de la persecución que dijo tienen las autoridades en su contra.

Negó que los allanamientos estén ligados al regidor de Pedro Brand, Erinson de los Santos Solís, quien es miembro de la organización y está acusado de ser el cabecilla de una red de sicariato.

Quevedo denunció que su esposa, a quien no identificó, también se encuentra detenida en la Fiscalía del Distrito Nacional.

Mientras que el fiscal Newton López, de la Fiscalía del Distrito Nacional, no mencionó los motivos de la detención de Quevedo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas