Firman acuerdo de monitoreo ciudadano

Santiago. Representantes de instituciones empresariales, organizaciones de lucha contra la violencia y la criminalidad firmaron una carta compromiso para el monitoreo ciudadano.

Santiago. Representantes de instituciones empresariales, organizaciones de lucha contra la violencia y la criminalidad firmaron una carta compromiso para el monitoreo ciudadano.El proyecto se enmarca dentro de la iniciativa de ciudades emergentes y sostenibles que auspicia el Banco Interamericano de Desarrollo y que se ejecuta en esta ciudad. En esta fase de las acciones del BID, permitirá el seguimiento de los 117 indicadores estratégicos de sostenibilidad medidos para formular el plan de acción en Santiago y su entorno.

Participaron Carlos Fondeur, del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago; Juan Carlos Ortiz, del Voluntariado para la Seguridad de Santiago (Voses); Juan Ramírez, de la Fundación Vanessa; Coraasan y la Fundación Solidaridad, responsable del monitoreo.

Martha María Saleta, gerente Unidad de Gestión y Planificación de Proyectos, del Consejo Estratégico, explicó que desde el pasado año implementan la iniciativa de ciudades emergentes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas