Refuerzan seguridad en el Palacio de Justicia donde está detenido presidente de Unatrafin

Un fuerte dispositivo policial fue colocado este jueves en los alrededores del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, debido a que en las próximas horas le podrían conocer medidas de coerción al presidente de Unatrafin, Arsenio Quevedo, quien fue apresa

Un fuerte dispositivo policial fue colocado este jueves en los alrededores del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, debido a que en las próximas horas le podrían conocer medidas de coerción al presidente de Unatrafin, Arsenio Quevedo, quien fue apresado ayer.

Quevedo es investigado por el caso  del regidor por Pedro Brand, Erinson de los Santos Solís, quien está acusado de sicariato.

La esposa de Quevedo, quien no fue identificada,  aseguró que su pareja es inocente.

Ayer, el Ministerio Público realizó un allanamiento a la vivienda del presidente de la Unión Nacional de Transportistas Afines (Unatrafin).

Quevedo está apresado cuando acudió a la Policía a investigar las razones por las que el gremio que dirige y su casa fueron allanadas. Se prevé que contra él sea solicitada hoy medida de coerción por alegada complicidad con el regidor De los Santos Solís.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas