El Intercolegial Claro de Voleibol continúa hoy

Los equipos de los colegios Notre Dame, San Judas Tadeo, New Horizons y Santa Teresita jugarán hoy las semifinales de la primera edición del Intercolegial Claro de Voleibol Femenino.

Los equipos de los colegios Notre Dame, San Judas Tadeo, New Horizons y Santa Teresita jugarán hoy las semifinales de la primera edición del Intercolegial Claro de Voleibol Femenino.Este evento tiene como escenario las instalaciones del Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. A las 1:00 de la tarde, Notre Dame se enfrentará al San Judas Tadeo y a las 3:00, New Horizons jugará contra el Santa Teresita. Mañana, última fecha del certamen, se escenificará el partido por el tercer lugar, a la 1:00 p.m., entre los conjuntos perdedores de los juegos de hoy. En tanto que a las 3:00 p.m., los equipos ganadores en las semifinales discutirán el título de campeón del certamen.

En cuartos de final, Notre Dame le ganó dos sets a uno al Luis Muñoz Rivera, siendo Pamela María Jorge, con 18 puntos, la jugadora más destacada por las ganadoras, mientras que Almira Guzmán con 7 tantos encabezó el ataque del equipo derrotado y San Judas Tadeo venció 2-0 al Evangélico Central.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas