FNP protestará por el mal estado de casa de Duarte

La Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Polo Soberano convocaron para el próximo jueves a una protesta cívica denominada “Protesta Duartiana” en contra del gobierno y la OISOE.

La Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Polo Soberano convocaron para el próximo jueves a una protesta cívica denominada “Protesta Duartiana” en contra del gobierno y la OISOE.El candidato a senador por el Distrito, Vinicio Castillo Semán, informó en rueda de prensa, que la manifestación se hará en reclamo de la reconstrucción de la casa del patricio Juan Pablo Duarte, la cual actualmente está convertida en ruina y escombros. Pidió que los trabajos sean reanudados, debido a que los mismos iniciaron hace más de tres años y en estos momentos están paralizados.

El también diputado, acompañado de candidatos a diputados, alcaldes y regidores de la FNP y el Polo Soberano, hizo un llamado al pueblo para respaldar la protesta que se celebrará el próximo jueves a las 4:00 de la tarde, frente a la Casa de Duarte en la calle Isabel La Católica número 304, de la Zona Colonial.

“Es una vergüenza nacional; una muestra del desprecio del gobierno del presidente Danilo Medina y de la OISOE, que ha manejado miles de millones de pesos del presupuesto, que está sometida a grandes cuestionamientos, sea la misma oficina gubernamental a cargo de la obra paralizada sin ninguna justificación, afectando gravemente piezas de valor histórico y convertido ese patrimonio nacional en ruinas”.

Pelegrín

Al encabezar un concurrido acto de proclamación del general retirado Javier Dotel Guerra, como candidato a alcalde en Santo Domingo Norte por la FNP y el Polo Soberano, el candidato presidencial de esa organización, Pelegrín Castillo, también exigió al presidente Danilo Medina la inmediata reanudación y terminación de la remodelación de la Casa del Patricio Juan Pablo Duarte, colocada en un inaceptable y absoluto estado de abandono, conforme se denuncia en varios reportajes aparecidos en la prensa nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas