Realizarán desfile Cabarete Fashion Show

La Fundación DR 2020 y el Consulado de Bélgica en el país anunciaron la celebración del primer Cabarete Fashion Show y Tomorrowisland Party 2015, que tendrá lugar el 5 de este mes en la playa Cabarete.

La Fundación DR 2020 y el Consulado de Bélgica en el país anunciaron la celebración del primer Cabarete Fashion Show y Tomorrowisland Party 2015, que tendrá lugar el 5 de este mes en la playa Cabarete.Marc Bautil, cónsul de Bélgica en el país y representante del comité organizador del evento, explicó que el desfile será a beneficio de madres solteras de escasos recursos del municipio y que contará con las propuestas de Providencia Pena y Cesarina Fernández, de la academia de moda Altos de Chavón; Maxiely Gómez, Paola Ciprián y Solange Jiménez, de Londres; Solrey, Winicel Peguero, Felipe de León; Cinthia García y Neigy Alvarado, de la escuela de diseño Marcy Jáquez. Además se presentarán los modelos del concurso Mister Model Espaillat, con trajes de baños diseñados por José Duran.

Bautil, dijo que el desfile de modas cuenta con la coordinación de Solenni Vásquez, de Chanel Production, y el auspicio de Sócrates Mac Kinney.

El comité local del evento lo encabeza Tomás Callender, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASHORESCA); Lorenzo Sancassani, Director Provincial del Ministerio de Turismo, y la Alcaldesa de Cabarete, Raquel Sierra. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas