2016, desafiante e interesante para RD

El escenario deportivo dominicano que proyecta este 2016 se torna desafiante e interesante, especialmente con la celebración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El escenario deportivo dominicano que proyecta este 2016 se torna desafiante e interesante, especialmente con la celebración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.La cita de verano es sin dudas el evento que acapara la mayor atención del deporte dominicano, que en 12 participaciones se ha quedado con seis medallas.

El atletismo, con Félix Sánchez y Luguelin Santos; el taekwondo, con Luis Pie; la halterofilia, con Yuderquis Contreras y Cándida Vázquez; el voleibol y el boxeo surgen como los deportes en los que se cifran mayores esperanzas de ensanchar el cuadro de medallas en Olimpiadas.

Además de los Juegos Olímpicos, hay otros temas deportivos que, por su alto calibre, acaparan los titulares en la República Dominicana. Uno de ellos empezará en abril, cuando David Ortiz, agote su primer turno, y concluirá en octubre. Ortiz se retira bajo sus propios términos y todos esperan que lo haga con una buena temporada. El baloncetista Karl Anthony Towns y el tenista Víctor Estrella, igual acapararán la atención de gran manera.

Río 2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 serán del cinco al 21 de agosto en Brasil. República Dominicana se mantiene en el proceso de clasificación en estos momentos. Luce interesante saber si el voleibol mantendrá su racha de asistencias a este magno evento. Eso es algo que se sabrá en este mismo enero.

Félix Sánchez

Dentro de los Juegos Olímpicos aparece la historia interesante de Félix Sánchez. ¿Podrá clasificar Félix Sánchez a su quinta Olimpiadas? ¿Podrá obtener su tercera medalla olímpica? Esas preguntas hacen que su 2016 luzca interesante y desafiante. Después de ahí es tiempo de hablar de retiro.

Karl Towns

En 2015 ya fue noticia al convertirse en el número uno del draft de novatos de la NBA. Ahora Karl Towns sencillamente atrae miradas por su sobresaliente temporada con los Timberwolves de Minnesota. Es tal su actuación que hasta el momento es el favorito para llevarse el premio al Novato del Año.  

Víctor Estrella

En julio pasado este gladiador se ubicó en el puesto 43 del ranking mundial de la ATP, pero concluyó el año en el peldaño 56. Todos se preguntan si a su edad, 36 años, Estrella podrá colocarse nueva vez entre los mejores 45 tenistas del planeta y sí superará sus ganancias de 2015.

David Ortiz

El Big Papi se retira. Debe ser el primer pelotero que anuncia su retiro con un año de antelación. Eso, de por sí, ya es noticia. Ortiz es dueño de una carrera de Salón de la Fama y todos quieren ser testigos de la manera cómo el béisbol de Grandes Ligas lo va a despedir. David ya se prepara para que su último año sea en grande.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas