Anthony se une a la fiebre del Powerball

Aun cuando Alex Ovechkin gana 10 millones de dólares al año jugando para los Washington Capitals, no puede dejar pasar la oportunidad de tratar de ganar el jackpot de Powerball de US$1.5 mil millones.

Aun cuando Alex Ovechkin gana 10 millones de dólares al año jugando para los Washington Capitals, no puede dejar pasar la oportunidad de tratar de ganar el jackpot de Powerball de US$1.5 mil millones.Él no es el único atleta estrella para tener una oportunidad en el premio gordo. La estrella de los New York Knicks, Carmelo Anthony, le dijo el lunes a los reporteros que también había comprado boletos.

No mucho después de Ovechkin anotó su gol número 500 de la NHL el domingo, una foto apareció en las redes sociales de la estrella del hockey comprando billetes de Powerball en Virginia el sábado con su padre. Ovechkin, quien planea conseguir más boletos, dijo: “Fue divertido. ¿Quién va a tomar una foto mía? Es una locura. La gente está loca”.

“No lo sé. Tal vez uno, tal vez dos”, dijo a los periodistas, cuando se le preguntó cuántos boletos planeaba comprar para el sorteo de ayer. “Pero no hay posibilidad de que tú vas a ganar. Pero si gano, les dejaré saber”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas