Grupo Ramos abre Multiplaza La Romana

Multiplaza La Romana es el nuevo centro comercial regional que Grupo Ramos inauguró recientemente, en un acto encabezado por sus principales ejecutivos.

Multiplaza La Romana es el nuevo centro comercial regional que Grupo Ramos inauguró recientemente, en un acto encabezado por sus principales ejecutivos.Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, manifestó su orgullo de aportar al crecimiento de La Romana y contribuir con el progreso de su gente, generando nuevos empleos y propiciando el bienestar comunitario a través de acciones de responsabilidad social. “Muchas gracias a esta provincia por abrirnos sus puertas y acogernos con entusiasmo y cariño. Venimos cargados de propuestas innovadoras, y comprometidos a ofrecerles los más altos estándares de servicio y calidad”, dijo la ejecutiva.

Asimismo, Jesús Ramos Menéndez, vicepresidente de Desarrollo y Negocios Inmobiliarios, destacó las características y facilidades de la plaza, agradeció a las personas que pusieron su empeño y buena voluntad para la feliz conclusión del proyecto y dedicó una felicitación especial a los 700 colaboradores que sustentarán sus operaciones. La bendición estuvo a cargo del sacerdote Lester Sánchez, de la Parroquia San Eduardo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas