Dúo Sin Bandera regresa por “una última vez” a RD

Sin Bandera regresa a República Dominicana con su espectáculo de reencuentro “Una última vez World Tour”, el próximo 9 de abril en el Palacio de los Deportes,con la producción del empresario artístico César Suárez Jr.

Sin Bandera regresa a República Dominicana con su espectáculo de reencuentro “Una última vez World Tour”, el próximo 9 de abril en el Palacio de los Deportes,con la producción del empresario artístico César Suárez Jr.El dúo, conformado por los cantautores Noel Schajris y Leonel García, vuelve a la escena musical con una última gira y un último disco, después de 8 años de separación. El primer sencillo musical se titula “En esta no”, el cual forma parte de las cinco composiciones que han preparado.

“La magia y química de Sin Bandera son ilimitadas. Desde sus inicios, este dueto compuesto por Leonel y Noel se han ganado los corazones de millones de seguidores en América y alrededor de todo el mundo, por la forma en que le cantan al amor y la vida, de una manera sublime en la que todos se identifican”, expresaron los organizadores en un comunicado. Sus producciones a lo largo de su historia musical se titulan “Sin Bandera” (2002), “De viaje” (2003), “Mañana” (2005), “Pasado” (2006), “Hasta ahora” (2007), “Tour Hasta Ahora” (2008), “Reanuedo” (2009) y “Una última vez” (2016).

Entre los éxitos que sus fanáticos podrán disfrutar, tenemos los temas: “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Sirena”, “Te vi venir”, “Ven”, “Que lloro”, “Te esperaré”, “Suelta mi mano”, “Que me alcance la vida”, “Tócame”, “Será”, “Si tú no estás”, “Magia”, “Amor real”, Mientes tan bien” y “Junto a ti”, entre otros que se han colocado en número uno de las listas de popularidad. Las boletas estarán a la venta próximamente y podrán ser obtenidas en la boletería de Uepa Tickets y Ticket Express.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas