Barcelona gana y Atlético empata en la Copa del Rey

Sin Lionel Messi ni Luis Suárez, pero con un productivo Neymar, Barcelona se impuso ayer 2-1 al Athletic de Bilbao en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Sin Lionel Messi ni Luis Suárez, pero con un productivo Neymar, Barcelona se impuso ayer 2-1 al Athletic de Bilbao en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.En otro encuentro, Atlético de Madrid no pasó del empate sin goles contra el Celta de Vigo. Munir El Haddadi colocó en ventaja al Barcelona a los 18 minutos, al rematar un centro de Ivan Rakitic, y el brasileño Neymar amplió la delantera a los 25, tras apoderarse de un largo pase filtrado al área.

Cuando el club catalán saboreaba una victoria por dos goles, Aritz Aduriz anotó a los 89, tras aprovechar que el zaguero brasileño Dani Alves no pudo despejar un balón en el área. De su lado, el Athletic estuvo muy cerca de marcar el tanto del empate, con un disparo que se desvió en la zaga a un par de pasos de la línea de gol. Pero el arquero Marc-Andre ter Stegen hizo gala de reflejos para enviar el esférico a corner. Pese al empate en Balaídos, Atlético de Madrid luce con posibilidades de resolver la serie en la capital española. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas