Mariano Germán consultó con la Finjus

El presidente de la Suprema Corte de Justicia Mariano Germán Mejía continúa consultando sectores para el fortalecimiento del sistema de justicia.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia Mariano Germán Mejía continúa consultando sectores para el fortalecimiento del sistema de justicia.Ayer se reunió en su despacho con el vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Serbio Tulio Castaños Guzmán, por espacio de media hora.

Castaños Guzmán dijo que estaban “identificando cosas” de los procesos en que están llevando a cabo para ver como desde la sociedad civil se puede contribuir al fortalecimiento institucional.

Explicó que hablaron sobre la propuesta de realizar un foro para analizar y dar respuesta a la crisis por la que atraviesa el sector justicia.

En esta semana, Mariano Germán se reunió por separado con el expresidente de la Suprema Jorge Subero Isa, el juez del Tribunal Superior Electoral, José Hernández Pequero y el procurador general de la República Francisco Domínguez Brito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas