La ONU trabaja en misión para Colombia

NACIONES UNIDAS. Diplomáticos del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas trabajan para autorizar una misión de observación de la ONU para Colombia, en un intento por aprovechar el impulso logrado en las negociaciones de paz.

NACIONES UNIDAS. Diplomáticos del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas trabajan para autorizar una misión de observación de la ONU para Colombia, en un intento por aprovechar el impulso logrado en las negociaciones de paz.Gran Bretaña ha divulgado la primera de dos resoluciones que apuntan a la autorización de la misión para observar y verificar un futuro cese al fuego entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), indicaron diplomáticos del Consejo de Seguridad, que hablaron a condición del anonimato debido a que el proceso es confidencial. Los diplomáticos señalaron que una votación sobre el borrador de la resolución podría darse la próxima semana.
El Gobierno colombiano y las FARC solicitaron conjuntamente la misión de Naciones Unidas durante el diálogo de paz en La Habana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas