Coop Aspire abre nueva sucursal en La Romana

Como parte de su estrategia de expansión y mejoramiento de su cobertura de servicios, fue abierta la sucursal de Coop Aspire, una cooperativa creada por la Asociación para Inversión y Empleo Incorporada (ASPIRE).

Como parte de su estrategia de expansión y mejoramiento de su cobertura de servicios, fue abierta la sucursal de Coop Aspire, una cooperativa creada por la Asociación para Inversión y Empleo Incorporada (ASPIRE).Esta cooperativa servirá para contribuir, a través del financiamiento blando y efectivo con el desarrollo de la micro empresa y demás sectores productivos de limitados recursos, explicó Geraldo Orozco, gerente general.

Asimismo, resaltó el rol que está llamada a jugar la institución en apoyo y fomento de las micro y pequeñas empresas, a la educación, el bienestar y desarrollo “de una ciudad laboriosa y progresista como La Romana”.

En el acto también hablaron la gerente de Mercadeo, Julissa Castillo, y el gerente de la nueva sucursal, Tony Tomas, previa presentación del personal que laborará en el establecimiento. La bendición del acto estuvo a cargo del pastor Manuel Capellán. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas